miércoles, 13 de noviembre de 2013

Jóvenes por la Igualdad. Nos comprometemos. Arico.

Desde la Asociación de Hombre de Canarias por la Igualdad, queremos mostrar nuestro apoyo y nuestra más sincera felicitación al grupo de jóvenes de Arico, comprometidos por la igualdad y en contra de la violencia de género.

Este grupo de chicos con el que venimos trabajando la Igualdad de género y la equidad, las relaciones sanas y la prevención de la violencia desde la masculinidad. Todo ello desde su centro de interés, el deporte has diseñado la actividad que se resume en el vídeo.  

Gracias al proyecto "Jóvenes por la Igualdad. Nos Comprometemos", es un proyecto piloto de la Unidad de Igualdad del Cabildo de Tenerife, para cuya ejecución ha sido contratada la Asociación de Hombres de Canarias por la Igualdad, pretende sensibilizar y trabajar la igualdad de género, la equidad, las relaciones sanas, la prevención de violencia de género desde la masculinidad, e ir creando una red de jóvenes varones comprometidos para luchar contra la violencia de género y que sean referentes entre sus iguales. Los talleres y dinámicas se han realizado fuera del contexto escolar y son los propios jóvenes quienes deciden desde que ámbito van a trabajar.




                   
2013-11-08 Jóvenes por la Igualdad en Arico from PROIMCANARIAS on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario